# Nuestro balance del 2019

Compartir


Como cada año, nos ponemos analistas sobre nuestras metas y objetivos alcanzados, ¿querés saber cómo nos fue?

Transitamos otro año. Un año entero con sus lunas llenas, crecientes y menguantes, sus soles y sus lluvias torrenciales, sus cambios de horario y de estación, sus idas y venidas completando así una nueva vuelta al sol.

Un año empieza entre la cuenta regresiva y un ¡FELIZ AÑOOO!, serpentinas y uvas peladas (esa tradición la adquirimos aquí) y, en un abrir y cerrar de ojos, se acaba sin que nosotros, indefensos y aún atónitos, tengamos ningún poder sobre su ritmo, su cadencia o su dirección.  Los años pasan rápido, muy rápido, y por eso hemos decidido tomar una bocanada de aire y pensar. Pensar durante un momento para analizar y (ad) mirar este 2019 con la perspectiva que nos da la calma.

Este año ha sido enriquecedor en todos los sentidos. No sólo porque sumamos clientes/amigos ;), sino porque no nos hemos distanciado de nuestros clientes/amigos argentinos...todo lo contrario, las millas de distancia no nos han separado ni un pixel de nuestra labor diaria y estamos muy contentos de ver cómo esto funciona.  Hemos crecido como personas y como profesionales, hemos avanzado cuando tocaba y hemos frenado cuando nos lo dictaba el corazón y el cansancio, hemos viajado, entrado, salido, subido y bajado.

Es importante frenar y ponerse a pensar sobre el curso por el que vamos, y el camino que queremos transitar para llegar a la meta. Por eso te invito a que puedas tomarte un respiro y planificar este 2020, que se viene con tutti! A seguir creciendo, a seguir inspirándonos, a seguir creando, a seguir proyectando!

¡Felices fiestas a todos y feliz año!